El dúo de jóvenes salteños que promete ser furor


KHISKA es una banda conformada por niños y jóvenes, oriundos de la Ciudad de Salta, la cual nació a causa de su gran pasión por la música y que los unió para formar este proyecto.

Khiska se define como un conjunto folclórico, que vislumbra canciones populares con matices de la música electrónica.

Salta, bendita tierra de cantores, músicos y poetas, una combinación perfecta del folclore. Este género identifica a Salta desde siempre en el plano mundial, siempre ocuparon un lugar de privilegio en la vitrina nacional e internacional. La lista es interminable pero lo importante es que el árbol jamás dejará de ofrecer sus frutos. El legado del folclore prosigue y el talento es hereditario en esta tierra de Güemes.



"Buscamos lograr un sonido que tenga raíces de nuestra tierra y fusionarla con elementos de la música electrónica, como así también del rock y el pop, para darle un aire nuevo, vanguardista y moderno con gran sonoridad" sostienen Tadeo y Lara, dos jóvenes super talentosos que están al frente de esta propuesta.

Sin dudas el sonido característico, potente y con mucho carácter, sumado a la poderosa voz de la joven cantante Lara, será el sello de esta nueva propuesta, que tiene la producción musical de CARLOS CICONI. Lógicamente, que para lograr el sonido y el color que propone la agrupación, se cuenta con el trabajo en la mezcla y masterización del reconocido DJ y productor salteño de proyección nacional: Derkommissar.

El disco que próximamente están por estrenar tiene la colaboración de grandes artistas del medio como ser DANIEL CUEVAS, LAURA SERRANO, NAHUEL DIAZ entre otros.




 

Add comment

CONTACTO

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Wsp +543874103358

Salta - Argentina