El dúo de jóvenes salteños que promete ser furor
KHISKA es una banda conformada por niños y jóvenes, oriundos de la Ciudad de Salta, la cual nació a causa de su gran pasión por la música y que los unió para formar este proyecto.
Khiska se define como un conjunto folclórico, que vislumbra canciones populares con matices de la música electrónica.
Salta, bendita tierra de cantores, músicos y poetas, una combinación perfecta del folclore. Este género identifica a Salta desde siempre en el plano mundial, siempre ocuparon un lugar de privilegio en la vitrina nacional e internacional. La lista es interminable pero lo importante es que el árbol jamás dejará de ofrecer sus frutos. El legado del folclore prosigue y el talento es hereditario en esta tierra de Güemes.
"Buscamos lograr un sonido que tenga raíces de nuestra tierra y fusionarla con elementos de la música electrónica, como así también del rock y el pop, para darle un aire nuevo, vanguardista y moderno con gran sonoridad" sostienen Tadeo y Lara, dos jóvenes super talentosos que están al frente de esta propuesta.
Sin dudas el sonido característico, potente y con mucho carácter, sumado a la poderosa voz de la joven cantante Lara, será el sello de esta nueva propuesta, que tiene la producción musical de CARLOS CICONI. Lógicamente, que para lograr el sonido y el color que propone la agrupación, se cuenta con el trabajo en la mezcla y masterización del reconocido DJ y productor salteño de proyección nacional: Derkommissar.
El disco que próximamente están por estrenar tiene la colaboración de grandes artistas del medio como ser DANIEL CUEVAS, LAURA SERRANO, NAHUEL DIAZ entre otros.