Virtual Dj v8.5 - Win 64x - Descarga Directa

 


Virtual Dj v8.5 - Win 64x - Descargar Gratis

Con esta conocida aplicación podrás hacer excepcionales sesiones DJ con un montón de características para el mediano aficionado y para todos aquellos que se quieren dedicar a este terreno de forma profesional. El programa está desarrollado en una interfaz bastante fácil de usar. Tras pasar unos minutos aprendiendo todas las opciones que ofrece Virtual DJ, podrás empezar a usarlo con todos los temas que selecciones.

Solo tendrás que seleccionar el directorio donde se encuentran las canciones, arrastrar uno a cada pista y empezar a reproducir. El programa permite, entre otras características, ajustar y modificar las BPM, hacer loops, scratchs, incluir efectos en las canciones como el extractor de voz, el ajuste de graves o insertar efecto de frenado progresivo.



   ATENCION: "Este Virtual Dj Corre en Windows 64x Bits"  

Virtual DJ no sólo soporta archivos de audio sino que también es capaz de realizar mezclas de vídeoclips con multitud de transiciones. Sólo tendrás que conectar el ordenador a un proyector para que cualquiera pueda disfrutar de tu sesión DJ acompañada de sus correspondientes vídeos.



también podrás grabar tus mezclas. El programa está recomendado para cualquier tipo de locales y bares ya que solo se requiere un ordenador y un buen equipo de altavoces. Sin duda se trata de una opción más que recomendable para empezar en el mundo de las sesiones DJ.


 

 Virtual Dj v8.5 - Win 64x
Peso: 257 Mb



 



 

 

Add comment

CONTACTO

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Wsp +543874103358

Salta - Argentina