Busca tu Musica

La telenovela Pasión de gavilanes ya tiene confirmada su vuelta a la pantalla. Después de casi veinte años de estreno y con el furor reciente en Netflix, la cadena Telemundo anunció su segunda temporada.

En un comunicado, la productora aseguró que el melodrama de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo volverá para continuar la historia de ambas familias.

“Pasión de gavilanes 2 trae de vuelta de los hermanos Reyes y las Elizondo a partir de una de las producciones originales más icónicas de Telemundo”, dice el texto.


Esas no son las únicas novedades. Como adelanto, contó que la nueva historia daría inicio con otro trágico crimen dentro del clan y que sacudirá a los personajes desde lo más profundo.

A partir de este hecho, dice la fuente oficial, comienza una exhaustiva investigación. La particularidad es que uno de los hijos de una de las parejas es señalado como posible culpable. “Esto desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, dice la información.

 

¿Quiénes estarán en Pasión de Gavilanes 2?

El elenco no fue confirmado. Pero desde el año pasado hay ciertos indicios.

En 2020, algunos actores manifestaron su interés por continuar esta emblemática historia.

Una de ellas fue Paola Rey -la actriz que llevó el papel de Jimena. En una entrevista con People en Español expresó: “Es una historia muy bonita que quedó como marcada para todos nosotros y, obviamente, me encantaría volver a estar en esta producción”, aseguró a ese medio.

Mientras que Michel Brown, el actor que interpretó a Franco Reyes, el año pasado aclaró que el no estaría en este revival.

“Yo decidí no hacerla. Me parece que cada uno es dueño de sus opciones. Mi impresión es que fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario de que las cosas hay que dejarlas. O sea, así como saber disfrutarlas y sacarles ese jugo, me parece que hay que dejarlas volar también y que eso también tiene mucho riesgo”, dijo al sitio Fórmula TV.

 


Las tres parejas en Pasión de Gavilanes

Si se buscan los motivos de éxito de Pasión de gavilanes, no puede dejar de mencionarse la química en los enlaces de los protagonistas -tres hermanas con tres hermanos- enamoró al público.

Ellos eran Norma Elizondo y Juan Reyes; Jimena Elizondo y Óscar Reyes; Sarita Elizondo y Franco Reyes.

Una de las particularidades, cuenta una nota del sitio Mag de El Comercio de Perú, es que estos últimos iban a tener una participación más breve y un destino trágico.

Sin embargo, al medir su éxito, el equipo de producción decidió cambiar el plan original y dejarlos con vida. Así fue como ambos le regalaron al público momentos memorables.

Sobre Pasión de gavilanes

Pasión de gavilanes se estrenó en 2003 y está considerada una de las telenovelas más exitosas en Colombia.

Además, fue una de las más vistas de 2020 en Netflix y continúa en los ránkings de 2021.

Esta secuela, después de tantos años, apunta a seguir con el mismo éxito. La fecha de estreno todavía no está definida. Aunque se sabe que con la pandemia los tiempos de espera son más largos a los que estábamos acostumbrados.

 

TE PUEDE INTERESAR



 

CONTACTO

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Wsp +543874103358

Salta - Argentina