Otro doloroso golpe para Angela Leiva: su papá murió por coronavirus
Eduardo Leiva había contraído el virus a días del alta por un cáncer que lo afectaba.

Tras dar a conocer que su padre había superado su batalla contra el cáncer, Ángela Leiva atraviesa otro difícil momento: Eduardo Leiva murió por Covid, a días de ser diagnosticado.


Al día siguiente de festejar que se había curado de cáncer, comenzó a tener síntomas. Tras confirmarse el diagnóstico, debió ser internado inmediatamente en coma farmacológico.

"Ahora también la está peleando. Yo esto no lo conté. Mi papá cuando le dan la noticia de que venció el cáncer, le diagnostican Covid", había dicho la cantante de cumbia en Lo de Mariana.


"Lo conté como un ejemplo de vida porque no es fácil luchar contra un cáncer. Mi mamá falleció de cáncer. Sé lo que es, y me gusta contar las cosas lindas también que me pasan. Y de repente me pasa esto con mi viejo, fue un baldazo de agua fría", señaló en ese momento.

Ángela además venía de atravesar otra pérdida: la semana pasada murió Carlos, su mánager también por Covid.


Y en las últimas horas, se supo el terrible desenlace de su papá: "Falleció el papá de Ángela Leiva. Estaba internado por Covid-19. Se llamaba Eduardo. El viernes había fallecido su manager", informó Ángel de Brito desde Twitter.


TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS





2

CONTACTO

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Wsp +543875748148

Salta - Argentina