SMPlayer es un reproductor multimedia gratuito para Windows 32x y 64x con códecs incorporados, que puede reproducir prácticamente cualquier formato de vídeo y audio.

No necesita ningún códec externo. Simplemente instala SMPlayer y podrás reproducir cualquier formato sin la molestia de tener que buscar e instalar paquetes de códecs.

Una de las cosas más interesantes de SMPlayer: recuerda las opciones de todos los ficheros que reproduzcas. Empiezas a ver una película pero tienes que irte... no te preocupes, cuando vuelvas a abrir la película continuará desde el mismo lugar donde la dejaste, y con las mismas opciones: pista de audio, subtítulos, volumen.

SMPlayer es un interfaz gráfico (GUI) para el galardonado MPlayer, que es capaz de reproducir casi todos los formatos conocidos de vídeo y audio. Pero aparte de proporcionar acceso a las opciones más comunes de MPlayer, SMPlayer incluye nuevas funciones interesantes, como la posibilidad de reproducir vídeos de Youtube o descargar subtítulos.


Reproduce todos los formatos

SMPlayer soporta los formatos y códecs más conocidos: avi, mp4, mkv, mpeg, mov, divx, h.264... puedes reproducirlos todos gracias a sus códecs incorporados. No necesitas buscar e instalar códecs de terceros.


En tu propio idioma
SMPlayer está disponible en más de 30 idiomas, incluyendo el español, alemán, francés, italiano, ruso, chino, japonés...


Soporte para YouTube
SMPlayer puede reproducir vídeos de YouTube y además está disponible un plugin opcional que permite buscar vídeos de YouTube.


Disponible para Windows 32x y 64x

 

SM Player - Win32X


SM Player - Win64X

 

TE PUEDE INTERESAR

CONTACTO

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Wsp +543875748148

Salta - Argentina