Jimena Barón deslumbró en redes sociales con una nueva sesión de fotos al natural que subió a Instagram y, al final, se sumó un acompañante sorpresa.

Luego de su inesperada ausencia en redes sociales por varios meses, Jimena Barón volvió a publicar contenido para sus seguidores. En esta ocasión, la artista publicó una serie de fotografías al natural vistiendo un look que dejó a más de un usuario impactado. Sin embargo, la sorpresa vino en las fotos finales del posteo, donde se sumó un acompañante sorpresa.

“Hoy”, escribió la actriz en la descripción que acompañaba las fotografías en su cuenta de Instagram. En la serie de fotos la artista vestía un arriesgado top que dejaba a la vista un marcado escote y su ombligo. Completó el look con un jean de tiro alto y su deslumbrante sonrisa.

No pasó mucho tiempo hasta que el posteo empezó a dar vuelta en redes sociales. En tan solo pocas horas, el posteo pasó la barrera de los 200 mil “me gusta” y se llenó de comentarios de los casi 6 millones de seguidores de la cantante. Entre ellos se encontraron Pampita y Celeste Cid. Esta última le comentó: “Tiene muy mucho tu carita”.

Sin embargo, la sorpresa vino cuando apareció un acompañante en las fotografías. Así, apareció Momo, el hijo de Jimena Barón, con el que suele hacer varias travesuras en redes sociales. El niño apareció con un pelo rapado, estilo “Buzzcut”, y teñido de rosa.

Además, en el posteo se puede ver el nuevo tatuaje de la artista que hace alusión a su último single “Flor de involución”, que ya reúne miles de reproducciones en distintas plataformas y está siendo un éxito.

COMENTARIOS





2

CONTACTO

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Wsp +543875748148

Salta - Argentina