La referente de la movida tropical expuso que dejó de interpretar la canción por la letra que tiene.

Karina, La Princesita, se sinceró en el medio de una entrevista que tuvo en Los Ángeles de la mañana, en una charla en la que también participó Jimena Barón y hablaron sobre las canciones que generaron polémica.

Si bien Karina, La Princesita, confesó que ella no sufrió un episodio de magnitud como lo que le pasó a Barón con su canción "Puta", sí expresó que dejó de cantar canciones por sus letras.

"Si me pasa hoy que lo que consideraba letras de la pareja que no sé si llamarlo normales o las historias, de repente hoy no las canté nunca más, o me avergüenzo de lo que cantaba", continuó explicando La Princesita.

Ahí mismo, La Princesita relató lo que decía la letra de canción, que finalmente decidió dar de baja de sus shows. "Hay una canción que supuestamente el tipo te traiciona y vos le decís 'ven conmigo, te prometo que no voy a fallar, voy a dejar las amigas de lado. Todo eso para que volvamos'", resaltó.

"'Te prometo no fallar', la gente me lo cantaba y yo sentía cuando lo cantaba que era correcto", expresó luego. "Son letras de otro contexto y de otro mundo", sostuvo De Brito.

 

 

"No la hice yo pero yo estaba feliz de pronto cantando 'Te prometo'. Bueno, estamos despertando, porque me parece gravísimo", continuó.

A pocos días de debutar como jurado de “La Academia”, el nuevo formato de Showmatch, Jimena Barón habló con Angel de Brito sobre su ruptura con el Tucu Lopez, la baja de su ex pareja del certamen. Además de la relación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona pero también se refirió a cómo el lanzamiento de su canción “Puta” afectó su salud mental al punto de sufrir ataques de pánico desde entonces.

Tras ser consultada por el conductor de “Los Ángeles De La Mañana” sobre el tema, Jimena expresó de manera sincera: “Un cagadon. Me enseñó muchas cosas”. “Evidentemente no fue con mala voluntad hacer ese tema”, le contestó Ángel ante las palabras de la cantante. A lo que, Barón rápidamente manifestó: “Nunca, chicos. Eso fue lo que me influyó mucho como persona”.

“Hay que ser responsable y terminé siendo súper irresponsable con una intención completamente contraria”, aseguró Jimena. “Pensé que podía dar una mano con algo y me salió como el culo, y me costó muchísimo porque ahí empecé con mis ataques de pánico y con todo eso, para mi fue un año muy difícil”, agregó.

Pese a que la canción “Puta” tuvo una muy mala recepción no solo por parte de los usuarios de diversas redes sociales sino también en los medios de comunicación, la cantante y actriz compartió que para poder sobrellevar la situación decidió correrse del ojo público tras haber quedado en medio del ojo de la tormenta.

 

 

“La vida es aprender. Las cosas no pasan al pedo, porque las cosas pasan. Sobre todo cuando uno tiene mucha exposición e intenta aprender, de construirse, y pasar un mensaje, ser una herramienta útil, y colaborar”, se sinceró en diálogo con LAM.

Además, Jimena Baron aprovechó la entrevista para hacer hincapié en la importancia de la enseñanza que obtuvo tras lanzar la canción y responsabilizarse de ello. “Esta bueno aprender todo el tiempo, es un ejercicio de todos los días. Porque cuando cree que ya entendiste el machismo y el feminismo, te das cuenta que no, que esta pifiado desde que nací yo y mucho antes, para atrás también”, culminó.




CONTACTO

387 - 5748148

Salta - Argentina