La nueva moda consiste en calzarse el corpiño más arriba de lo normal y la exactriz de cine para adultos no se quedó atrás.

Fueron apenas tres los meses en los que Mia Khalifa trabajó como actriz de cine para adultos. Sin embargo, sus videos obtuvieron tal nivel de viralización que su nombre se hizo famoso en todo el mundo. “¿Eres acaso una chica morena con gafas si no te han llamado Mia Khalifa?”, escribió ella misma en su biografía de Instagram.

Mientras lucha por sacar de circulación sus videos de publicados originalmente en PornHub, la joven de 28 años se posicionó como una de las influencers estadounidenses - libanesas con más éxito en las redes sociales. No solo en Instagram tiene más de 23 millones de seguidores, sino que también en la plataforma de contenido exclusivo “Only Fans” tiene un gran número de fieles fanáticos que pagan una suscripción de aproximadamente 12 dólares al mes para acceder a su contenido, principalmente erótico.

 

 

Lo cierto es que en su rol de influencer Mia Khalifa es consciente de que el uso de filtros y Photoshop es una práctica que a la larga puede generar baja autoestima entre sus followers, ya que tanto su piel como su cuerpo se ven sin imperfecciones.

Por eso, en varias ocasiones optó por mostrar una de sus fotos con edición y luego sumarle otra sin filtros ni cambios, totalmente al natural, para demostrar cómo se ve su cuerpo en realidad y como cambia en la segunda imagen.

 

 


Además, como toda influencer, Mia marca tendencia con sus looks y la elección de sus bikinis siempre están acordes a la última moda. Luego de posar con una “bikini al revés” -que luego comenzó a llamarse como “bikini con ventanita” y fue furor en todo el mundo, ahora decidió lucir este mismo tipo de bikini pero calzándose el corpiño más arriba de lo normal.

A esta última moda se la conoce como “underboob” y consiste en mostrar deforma discreta la parte inferior de tus pechos. En esta ocasión, Khalifa lo hizo con una malla de tiras, tejida y de color celeste claro.

 

 

 

 





CONTACTO

387 - 5748148

Salta - Argentina

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.