El músico subió una historia en su Instagram personal en la que se lo ve con la cantante y en minutos causó furor en redes sociales.

Cada nuevo contenido de los artistas en sus redes sociales genera furor por todos lados. Esta vez el cantante L-Gante subió una historia a su cuenta de Instagram junto a Lali y en minutos surgieron diferentes teorías acerca del encuentro, en particular que ambos estén pensando en un posible dúo, un show juntos y hasta la grabación de un videoclip.

La imagen fue sacada por L-Gante y luego Lali la replicó en su cuenta personal con varios emojis. En la foto se puede observar que él la abraza y que están en un vestuario preparándose, pero sin más detalles. Lo que se pudo saber más tarde es que ambos participaron de un evento privado en donde también estuvieron presentes sus colegas Nicki Nicole, Duki y Bizarrap.

La cuenta de Instagram “Lo más popu” compartió una imagen en donde se puede ver a los artistas reunidos con un productor, pero sin dar detalles de lo que sucedió en la misma. Aun así, trascendió que podría ser un posible videoclip entre todos o la posibilidad de la grabación de una publicidad.

Actualmente L-Gante está realizando una gira nacional presentado sus nuevos temas. El próximo 10 de octubre tocará en el estadio de Newell’s Old Boys en Rosario. Lali, por su parte, realizó una presentación para el evento Global Citizen Live 2021 tocando sobre un escenario improvisado en la terraza desde un edificio de Buenos Aires.

QUE TE PARECIO EL MATERIAL ?

CONTACTO

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Wsp +543875748148

Salta - Argentina