Copa América 2021

Argentina vs Brasil, una final y rivalidad Eterna

Aca vas a ver el partido Online y Gratis

VER EN VIVO

SABADO  10/07 - 21 Hs Arg

Buena onda entre colegas... hasta que arranque el partido al menos

La rivalidad entre Argentina y Brasil está algo influenciada últimamente por la amistad que existe entre grandes referentes de ambos seleccionados. La más marcada e icónica es la que comparten Leo Messi y Neymar, los dos mejores futbolistas de ambos equipos, que siempre se llevaron bien pero que tras la llegada del brasileño al Barcelona allá por 2013, se hizo fuerte y al día de hoy la continúan manteniendo.

Lo cierto es que la buena onda que existe entre los capitanes y máximas referencias de los equipos imprime un respeto de los compañeros para con ellos, que le quita cierto drama y ese mote de rivalidad fuerte, aunque más allá de eso es posible que durante la final de este sábado eso pueda quedar de lado dado que esta vez es por los puntos..

Otras amistades que existen entre argentinos y brasileños son las que protagonizan Ángel Di María y Leo Paredes con Neymar, compañeros en el París Saint Germain, con quienes ya ha demostrado tener una notable relación, y de hecho el mismo Paredes lo revelaba en entrevistas pasadas. Con Gio Lo Celso, Neymar también tiene buena onda, aunque el volante estuvo poco ya que se fue al Tottenham del PSG. Con Thiago Silva también hay relación, ya que el defensa central compartió con los tres argentinos plantel en París más de cuatro temporadas.

Por otro lado, hay buena onda entre Nico Otamendi y Kun Agüero con Gabriel Jesús (suspendido) y el arquero Ederson, los cuatro compartieron varios años en el Manchester City, que precisamente en esta temporada será la primera de once en la que no habrá argentinos ya que tanto el defensa, hoy en Benfica, como el delantero, flamante jugador del Barca, no siguen.

Se espera una previa con mucho abrazo, saludo, bromas y risas. Todas imágenes que posiblemente se vean en el túnel antes de salir ambos seleccionados, pero que quedarán de lado una vez empiece a rodar la pelota a la espera de ver el desarrollo y si ello pudiera o no afectar una relación de las citadas...

Alineaciones probables para la Final de la Copa America 2021

La Selección Argentina se impuso en los penales a Colombia y está en la final de la Copa América 2021, en la que se enfrentará con Brasil en la gran definición por el título.

El estadio Maracaná de Río de Janeiro recibirá la final entre Argentina y Brasil, el próximo sábado 10 de julio a las 21.00 horas. Será el único partido de la Copa América que en caso de empate en los 90 minutos tendrá alargue de media hora divididos en dos tiempos de 15 minutos y en caso de persistir la igualdad todo se definirá en los penales.

Argentina volverá a definir un torneo en el estadio Maracaná tras el triste recuerdo del Mundial 2014 cuando la 'Albiceleste' cayó en tiempo extra ante Alemania con gol de Mario Gotze. ¿Habrá revancha?



- Brasil vs Argentina: Alineaciones probables para la Final de Copa América

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Germán Pezzella o Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Leandro Paredes o Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María o Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Brasil: Ederson, Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Everton, Neymar y Richarlison. DT: Tite.


- Messi vs Neymar: ¿Cuántas veces se han enfrentado a nivel selección y clubes?

A nivel Selección, Messi y Neymar jugaron cinco veces, de las cuales Leo ganó tres y Neymar dos. A nivel clubes, una sola vez, cuando Barcelona derrotó a Santos en la final del Mundial de Clubes 2011.


- Apuestas y pronósticos: ¿Quién es favorito para ser campeón de la Copa América y cuánto paga?

Brasil es favorito a ganar el partido. Que lo hace, se paga alrededor de $2.20, mientras que Argentina gana alrededor de $3.90. Por otro lado, el empate está en $3.20.


- Brasil vs Argentina ¿Cuándo es la final de la Copa América 2021?

El partido entre Argentina y Brasil será el próximo sábado 10 de julio.


- ¿A qué hora se juega el partido de la final de la Copa América entre Argentina y Brasil?

El partido entre Argentina y Brasil comenzará a las 21.00 horas.


- ¿Dónde ver en vivo el Brasil vs Argentina por la final de la Copa América?

El partido entre Argentina y Brasil se podrá ver en vivo a través de nuestra Web





Antecedentes de la final de la Copa América: Brasil vs Argentina

Campeonato Sudamericano 1937: Argentina 2-0 Brasil

Copa América 2004: Argentina 2 (2)-(4) Brasil

Copa América 2007: Argentina 0-3 Brasil


¿Quién ha ganado más la Copa América: Argentina o Brasil?

Argentina tiene más Copa América ganadas que Brasil. La 'Albiceleste' suma 14 títulos, mientras que Brasil tiene 9, aunque hay un seleccionado que tiene más: Uruguay es líder con 15. Detrás aparecen Paraguay, Perú y Chile con 2, mientras que Colombia y Bolivia suman 1 campeonato obtenido.


Colombia vs Perú ¿Cuándo y a qué hora se juega el partido por el tercer lugar de la Copa América 2021?

Colombia y Perú juegan este viernes 9 de julio el partido por el tercer y cuarto lugar a las 21.00 hs.

QUE TE PARECIO EL MATERIAL ?

CONTACTO

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Wsp +543875748148

Salta - Argentina